lunes, 28 de febrero de 2011

VIERNES 25 DE FEBRERO


No temas nadie lee este blog.

JAMAS HABIA LLORADO DE FELICIDAD!!!Gracias por lo de esa noche fue superior .En realidad si fue "real" jaja pero es que no sabia como expresar lo qe sentia creo qqe ha sido la mejor vez.Te senti al 100% como nunca....
Llore por al simpel razon de que no sabia si lo qe pasaba en esos momentos era real .Mi vida eres tanto para mi en todos los sentidos amo ver tu carita sonriendo y tus bromitas qe m haces son adorables tu forma de emntir es tan mala jajaja.
Garay bienvenido de nuevo!!! gravate de nuevo esas palabras x qe hacia tanto tiempo qe no sentia lo qe esa noche senti ameneci tan feliz con una emocion tremenda y gracias siempre a ti tu que eres ek que siemprre m levanta y me ama. Eres mucho benja y siempre lo seras para mi TE AMO!!

No hay comentarios: