lunes, 28 de febrero de 2011

sueños rotos


cometi un error tal vez el mas grande e inrreparable y no me perdonaras.No discutire eso.Lo peor es qe t creo en todo aun qqqqe sea muy confuso yo te creo no pudiste haber mentido tanto ni haber hablado mal de mi yo t creo aun qe digan lo contrario lo peor es qqqqqqqe t perdono.Pero ahora se qqqqqe la depenndencia no es sinonimo de amor qeria cubrir ese engaño :(.Lo comprendi y tengo qe ser fuerte no tengo qe llorar es resultado de mi decision te quise seguir hasta el final ahora qe es el final debo de partir.Qe sera de ti?no lo se y francament no m importa qe t iras con ella?? lo se... qe seguiras diciendo qqe yo te busco mucho anda dilo!!! todos ya lo saben mienteles si asi t haces feliz.Te crei demasiado daba todo por ti y claro qqqe m voy desilucionada con el alma rota y con ganas de desaparecer no quiero verte mas.No quiero discutir contigo no quiero hablar nisiqiera qiero escuchar ya no mas no hay solucion me creia la psicologa perfecta x qe pensaba qe habias cambiado y no fue asi al contrario el nivel fue subiendo.dime cuando? No llorare x qe eso no m hara cambiar lee esto CON MUCHA ATENCION estas palabras son las mas dificiles d decirte pero tiene qe pasar....
BASTA DEL DAÑO TE AMO TANTO PERO YA NO ES SUFICIENTE HOY T DIGO ADIOS , ESPERO SEPAS COMPRENDER QEE YA NO HABRA MAS YA NO.....

No hay comentarios: