lunes, 28 de febrero de 2011

SUEÑOS



Hoy toda la gente puede pasar de largo hasta tu tambien puedes hacerte a un lado te explicare la razon.Cuando sientes que estas en lo correcto te aferras a esa idea no importa que tan irracional pueda ser esta solo sabes que t conviene y que estas en lo cierto pero sin pensarlo llega alguien que no tiene gran relevancia en tu vida y te hace ver las cosas.Hay dias en lso que desearia no pasar por esta situacion pero es que te amo no puedo dejar las cosas asi.Quisiera hacert feliz qe no sufras mas , qe no te moelstes por mis ideas irracionales es que no entiendes que tengo miedo de perdert .Perdon por habert pegado aqyuel dia , perdon por desconfiar de ti cuando tu solamente piensas en mi , estas siempre cuando lo reqiero pero soy muy tonta para no comprenderlo.Perdon por la discusion de hoy , perdon por mis celos absurdos.Todos saben que te amo jajame dicen qe no es necesario que lo mencione qe es algo demasiado obvio y como no amarte? Esto es con la simple intencion de perdirte una disculpa por todo lo tonta que soy es qe yo solo qiero qe tengas ojos para mi :( qiiero cambiar por que te necesiito y quiero estar a tu lado.No se como hacer para entender que me enojo pro cosas tontas & qe msi celos son enfermisos perdon mi amor :( en vdd perdon :(

No hay comentarios: