lunes, 18 de enero de 2010

Este no es un dia muy normal

Este no es un dia muy normal lo mejor seria ir a dormir y esperar con ansias el mañana pero es lo lindo d lso diias como hoy x qe abro los ojos cosa qe rara vez suele pasar .Lo qe yo jamas m espere qe m dijeran m lo dijeron y sip toda la razon del mundo tengo la autoestima x el suelo x qe? claro qe lo c o mas bn graciias a qien estoy como estoy desd ese diia hasta hoy le vrdd no he estado bn ahora entiiendo x qe hasta el diia d hoy m pongo de tapete de benjamin y dejo qe m haga y m desaga xqe no soy capas de decirle todo y mandarlo al carajo .La recomendacion un bn psicologo qe t ayude a salvar parte de mi vviida qe ayude para qe mi vida sea liinda sin problemas en el hogar sin ideas estupidas y lo mas importante a qererme a mi y no dejar qe cualqier chiqo qe m diiga cosas lindas m pisotie.

No hay comentarios: