lunes, 18 de enero de 2010

isaaq!!


:D!!! pase en diia contigO y fue lindO ^^ graciias a prisila terminamOs en el deptO qe era de mi padre aqel en dOnde vivia cuandO eramOs nOviOs y sOlias visitarme ahi, sin muebles y con libras de pOlvO cOnseguimOs sentarnOs en el suelO y pasO ... chralamOs de cOsas bn padres tmbn me dijiste qe ... me extrañabas muchO y qe qe qerias un buen qe en vrdd iO te guztO muchO y de pedisthe un besO :S nO sedi ...
lO sientO cOmO t lO dije nO es bn mOmentO de qe ande cOn alguien O qe m ande basandO cOn alguien dije qe iO qeria a alguien y lO c ... lOs meses qe anduvimos de nOviOs fuerOn re lindOs m cuidabas cOmO nadie hasta la fecha me ha cuidadO , nO c m removierOn lOs sentimientOs al tenerte a mi ladO x qe sinceramente desd qe terminamOs te deje de qerer :S y sip ahOra qe t veO y qe vas x mi a la esc. es lindO clarO ...cOmO amiigOs perO soLo esO amiigOs ;) nO pretendO nada mas cOn nadie qe nO sea .... qe tantO impOrta pner el nOmnbre? si es ObviO cOn qierO estar u.u , te cambie el tema y deciidi mejor hablar de mis cosas y si era obvio x qe no qeria ni un beso contiigo u.u y mejor antes de qe m dieras el beso ( x casi m robas) decidi salir del depto y meterle llave a la puerta y venia a qasiita ^^ y tu m acompañaste comimos & jugamos bla bla bla.... a la hora de partir m pediste el beso ... y te despreciie :S lo siento nene pero como te dije no la cages u.u y x eso x qe t aprecio como amiigo te lo diigo ;) mejor... te veO el lunes ^^ amiigu !!

No hay comentarios: