lunes, 18 de enero de 2010

Odio tener qe ser un ser humano y tener sentimientos

Odio tener qe ser un ser humano y tener sentimientos qe siempre llega alguien y lo arruina todo :(.Esto lo puedo iterpretar tan facil como decir qe tengo 2 personalidades la pendejaaa qe qiere verse sufrir a ella misma y qe es tan peqeña esta personalidad, la otra es la qe m alivia y m dice lo qe esta bn y lo qe tengo qe hacer y esta es tan enorme pero creu qe la tengo tan reprimida qe la qe es mas peqeña en tamaño c hae enorme a la hora de habalr de el tema del amor por consecuencia Benjamin....la personalidad qe es la buena siempre m dice YA!! deja de hacert sufrir a ti misma diile qe tanto lo odias x todo lo qe te ha hecho amndalo a la verga diile qe no t interesa mas y qe estas mejro sin el pero x otro lado.... la otra sale a relucir cuando justo cuando estoy con el y es esa la qe m hace ponerme a sus pies y decirle qe lo qiero y hacerme ver como la fan numero uno x eso pierdo x qe la peqeña c hace enorme justo cuando menos la necesiito es x eso qe m tiiene el a sus piiies y x eso no soy capas de decirle adios.Algo importante las 2 personalidades son validas solo qe no c cual es la qe hable con el corazon y en el fondo me qiera decir lo qe esta biien y lo qe tengo qe hacer.
Pero si ya vi qe la qe m dice qe este coniigo no m funciona y x el contrario solo m complik mas la vida pues es hora de escuchar a la otra y comportarm tan indiferent contigo y hacer como no existes.

No hay comentarios: