lunes, 28 de junio de 2010

Si la vida te diera a escoger....

   


Si la vida me ubiera  dado a escoger tal vez ubiera preferiido estar permanente bajo la tierra crecer y florecer  en primavera asi ubiera existido por años  ubiera visto  pasar miles de  vidas pero que lastima qe un arbol es  mas afortunado y es el ,el qe  ve mi  vida pasar .Tal vez ubiera preferido un azul en el pigmento de mis ojos un lugar mas lindo para vivir   o la estatura de 1.75  pero x desgracia la vida no me dio a  elegir eso y hoy tengo pero tengo poco que a la vez es demaciado  mas de lo que  meresco de lo rescatable y de lo qe puedo contar en este  blog son las experiencias que atravez de mi corta-larga vida he juntado  , las miles de risas qe he compartido  con amigos,familia y ex parejas, las lagrimas qe me he secado yo sola  x qe claro qe tmbn en esta  vida he estado sola  lo mejor es qe eso no m preocupa m preocupan cosas  como qe sera de su vida?  o  qe m espera mas adelante? todo esto como futuro  x qe el pasado me  vale madres  y mi presente? que hay de mi presente? podre oir la vos del verdadero y primer amor?  trinfare con el amor de mi  vida? soy feliz? ( eso solo yo lo se) pero en todas  estas  preguntas  creo qe va incluido  algo del futuro   seria mejor  qe  me sentara a  ve pasar la  vida ... mi vida.

No hay comentarios: