lunes, 28 de junio de 2010

El motivo de vivir ... hoy no lo encuentro



Hay dias soleados, dias lluviosos y dias "normales"  asi son mis  dias pero ultimamente  han estado  algo nublados por qe ? la razon la desconosco ( miento).Pienso qe estoy en medio de un eslabon y no c hacia  dond caminar :S tengo miedos  muchos pero por otro lado miro tu cara  y se qe todo estara bien . Tal vez nada sea para siempre y esa idea me aterra por que se  qe aun qe es cierta  no puedo asimilarla que sera de mi sin ti? :( .Para mi "el" es  mi todo es incleible como te puedes enamorar en tan poco tiempo y tambien como puedes olvidar  tan pronto por qe  si algo es cierto es de que  cuando lo conoci mi vida giraba alrededor  de otro  nombre8  qe no es importante mencionar)  y al final comprendi qe el amor es tangible .No qiero estar mas ilucionada de lo qe ya estoy es  por eso qe ando mal por qe no qiero seguir pero la verdad es qe mataria por seguir contigo  a tu lado y x  siempre .


No hay comentarios: