domingo, 16 de mayo de 2010

y  te qiero ahora mas  qe nunqa  x  qe  ayer mi mama  c m puso bn loqa x  un mal entendido qe ubo  entre  nosotros  y me prohibio verte  ni dejarme  salir :(   y tu re lindo  mientras  ablamos x cel m dijiste  " comunicame a tu mama" :) qerias  explikrle  aun qe no era necesario pero ella no qiso hablar con  vos y t colgo :S  y  te  qise mas x  qe descubri qe en vdd  t intereso y mucho  jamas imagine  qe hisieras lo qe ayer  hisite x mi :) wo te adoro  benja  ademas  x  qe  io me  qede llorando al igual qe  vos  y cuando x  fin m pude  controlar  m llego tu  sms  y  me hisiste  llorara mas  x  qe m diste unos animos  gigantescos  y me entere de qe tanto soy para ti .Hoy  no c  qe pasara  no tengo permiso de salir  con vos   espero qe  pueda arreglarse esto x qe al igual qe tu m dijiste  yo tampoco te dejare te  qiero demasiado  y  no m importa lo demas  solo somos tu & yo 


No hay comentarios: