miércoles, 10 de febrero de 2010

un cabron para mi please!




Y la misma cancion vuelve a mis oidos
y me hace sentir tan biien ...
ya no m agrado mucho eso x qe es vrdd imagiinate qe ya sabes como es una persona con el solo hecho de verla fisicamente de qe solo te baste escuchar unas pocas palabras salidas de su boqa para saber qe clase d persona es y en qe complejo vive.
Es terrible algunos diiriian qe es geniial x qe identificarias rapidamente a las personas y sabrias si te qedas o si te tiras a correr alejandote de ellas pero x lo contrario como qe c le va la emocion de qerer conocer a una persona.Un claro ejemplo apliqado en mi viiida es de qe... siento de qe ya no qedre tener novio de x viiida x qe ahora tengo la estrategiia para saber como es cada uno de los qe m rodea :S y eso no esta padre ... en parte si x qe m evito eso del enamoramiento y lo de sufriir x amor pero entonces siiento qe jamas encontrare a la persona indiicada x q ahora los notare tan transparentes a todos qe no creo qe alguien cubra lo qe pido(fidelidad,respeto,sinceridad,comprension,tolerancia etc etc) ademas x qe x mis experienciias tendra qe ser un cabron el qe intente lograr qe io vuelva a confiiar en el amor .

No hay comentarios: