martes, 16 de febrero de 2010

no dejes al qe amas x aquel qe te gusta x qe ese qe t gusta t dejara x aqella a la qe ama :S

m choqa pagar x lo qe t he hecho .Fueron 2 meses en los qe m veias casi llorar x alguien qe x ahora no creo sea importante nombrar ,fueron casi 5 meses desde qe decidiste dejarme sola tomar tu propio camino y intentar ser feliz con lo qe tiienes mientras io pensaba qe t olvidaria con alguien mas y miram aqi estoy sola x qe "el" no m qiiere a mi y no qiiere estar conmiigo me qede sola y m siento mal x qe tu ya no m qieres y aun qe io a ti sii te qiiera es imposible qe disculpes tanta torpez de mi parte.Entiendo tus desplantes y tus sarcasmos pero deverias de saber qe tal vez y m eqiboqe y como en ocaciones pasadas t deje x otrto hombre pero la vrdd es qe si t qiero aun qe ya no hay mas qe hacer y ahora sea todo tan aburrido :S sin ti desd el diia en qe m dejaste :(

No hay comentarios: