lunes, 1 de febrero de 2010

Recuerdos qe no voy a olvidar de ti




Podras saber qe desd hoy en adelante las cosas seran diferentes :S .Espero y m recuerdes como la loqa qe ubiera hecho miles de cosas x la persona a la qe qiere x qe asi soy y asi lo viste.No es reproche ni nada por el estilo solo qiero qe lo tomes en cuenta "el coger no es d a gratis" y lo se muy biien pareciera ser qe alguien el propio autor d esta frase no lo entiende muy biien :S.El punto es de qe ahora qe ya no hay mas no podre negar qe estoy en un momento de silencio no escucho nada mas de lo qe io qiero escuchar las clasicas frases para los perdedores en el amor , qe el viento m sabe a sal y las horas son mas largas qe la propia eternidad ,qe siento no poder ayudarte y no ser yo la qe t ponga feliz , qe no llorare x qe apesar de qe m duele mucho siento qe alguna vez ya llore todo lo sufrido hasta el dia de hoy ,tanto asi qe mis ojos no podian engañar a nadie , qe la dignidad ya volvio a mi y x eso ya no te ofrecere mas mi corazon , qe tal vez mi cuerpo te extrañe a diario ,qe mis labios mueran de reseqedad x la ausencia de tu boca, qe mis manos no tomen a alguien mas de la mano x qe hasta en eso eras especial , qe ya no habra qiien le de alegria a mi corazon ,qe mis pensamientos vuelen hacia a ti y tu nisiqiera los notes, qe te llegue a qerer o a odiar al mismo tiempo, qe pueda mirar tus ojitos y ver lo qe hay dentro de ti ,qe pueda jugar a adivinar qe es lo qe t pasa,qe sentir tu respiracion a mi lado, qe no habra a qien le diga qe lo amo en son de broma, qe nuestras vidas son distintas, qe apesar de x toda mi vida iras conmigo en mis recuerdos siempre doleras, qe tu sonrisa siempre permanecera en mi fijacion, qe tus ansias de poder tocarme m insitaban tanto ,qe las hojas pintadas con mi nombre permaneceran ahi en dond hoy las viste y qe todos esos infinitos detalles qe tengu de ti siempre qedaran como lo qe el viento nunca se llebo :(.

No hay comentarios: