sábado, 6 de febrero de 2010

:(

Como explikr? lo qe en mi esta pasando justo ahora:S m duele el corazon y lo digo sin exageracion ,siempre qe te recuerdo ( osea a cada segundo) m duele el corazon y en vez de sentir bonito siiento re feo ,qiierO llorar x qe se lo qe m espera diiias llenos de triteza revuletos con todos tus recuerdos, con los besos qe aun nos qedaron en la boca y por los abrazos qe nos faltaron darnos:( .
mi consuelo es saber qe siempre m hisiste daño y de eso m agarro para tener un bn pretexto para dejarte ir de mis pensamientos es x eso qe tambiien m siento feliz x qe se qe si logro olvidarte y dejarte en mi pasado las cosas volveran a ser como antes de ti y volvere a ser feliz y sin preocupaciones por ningun hombre .Es dificil decirte adios x qe estoy tan enganchada a ti qe m es dificil poder seguir sin tu ayuda.:( Creo qe lo qe mas odios es de qe qieras a otra qe por supuesto no soy yo saber qe haces tantas cosas x ella y qe x mi no haces nada eso en verdad qe m duele x qe entonces a mi no m qieres x qe si fuera io la qe estubiera lejso de ti apuesto a qe ni m recordarias y estuvieras de novio con areli plo se y odio eso!!!! odio qe no m qieras a mi y qe qieras a una persona qe para mi es ....
en fin no t puedo tener a al fuerza y no pienso retenert alimentandote de sexo ya c m fueron als ganas de todo :(

No hay comentarios: