sábado, 16 de enero de 2010

wow lo hise!!



No fue x jorge,isaac ni mucho menos x claudia fue x mi y ahora m siento tranqila (un poqo) decidi terminar con lo mucho o poco qe tuviera contigo, mi amor es simple como t lo dije me canse de tantas cosas qe eran tan injustas para mi tmbn sabes de sobra qe tanto te qiero no puedo mentir si es qe alguien m pregunta d si t qiero o no creu qe.. es mas qe obvio ^^ y... es lindo estar enamorada claro qe lo es pero qe feu es tenert y no tenert a la vez .Decidi qe ser ahora solo AmIGOS seria lo mejor x qe ? x qe creu qe estando a tu "lado " d amigo-novios no te dejaba pensar y alargaba mas el precedimiento en el cual tu decidirias tener uan relacion biien^^, ma canse de infinitas cosas x ejemplo de claudia de tolerar tus salidas con ella de las llamadas x tel con ella x qe me parecia simplemente injusto, lo malo aqi era de qe io no tenia ningun derecho de decirte algo x qe no eras exacatamente mi novio como para reclamarte ni prohivirte qe salieras con alguien mas , te creo cuando m dices qe ella es solo una amiiga hasta eso confio en ti pero de igual manera no podia dejar de sentir celos .

Despues de lo de ayer m desilucione muy feo contigo y pense en qe estar contigo seria como una perdida d tiempo m tomas o m dejas? y hasta la fecha aun no sabes bn lo qe qieres.No dudo en qe sea a mi a la qe qieres yon la qe deceas estar pero entonces qe esperas?.Me dolio en el alma decirte adios es algo qe simmplement no qiero pero sabes qe es lo mejor he pasado momentos increibles contigo eso de prepararte aun qe sea un dia el desayuno era algo qe jamas habia hecho x alguien nisiqiera x mi misma y cuando lo hise lo hise con mucho gusto y amor x qe era para ti, me desvivia haciendot detalles pensaba en como hacert un poqo mas feliz y tu... tal vez si lo viste x qe lo disfrutabas al = qe io pero...
es simple tus dudas acabaron con mucho ,no es un adios definitivo es solo x un momento en lo qe te decides no c si despues d aclara todas tus dudas m buscaras qisiera fuera asi pero no c, qe pasara d ahora en adelante? fue lo qe m preguntaste ciertament no lo se solo sentemonos a tomar el sol y dejemos qe el tiempo pase y solito hable.


PD. Te qiero mucho mi amor :(

No hay comentarios: