domingo, 24 de enero de 2010

pfff!!

qe bonita es la vrdd pero qe cruel es cuando c trata de desmentir un engaño :S
tal como hoy pero bueno de qe m qejo? asi lo qise asi lo qiero y asi lo vivo .Las ganas de llorar no m faltaron en ese momento pero qe diigo sii el llorar solo c viiene cuando no puedes controlar una situacion y x suerte se qe puedo con esto.Tirame mas verdAdes qe duelan qe eso ayuda...tal vez no estoy muy segura podre ser mejor o pueda tirarme al drama y fijarme aqi es qe es tan raro cada nueva relacion en la qe estoy pareciienra qe m regresa a aqella qe x cierto fue la peor :S esa regresion , es facil , no laa pude superrar jamas .Me sorprende el como me cambian los sentimientos de un dia para otro pero siempree me enamoro y despues m desilucion claro... depues de ya haberla cagado infiinitas de veces pero fabi nunca entiende qe su biiien esta .... ella sabe muy bn en dond esta es solo qe no lo qiere aceptar :( x qe siente qe una perdida de tiempo esperar , es eso el esperar la vuelve loqa y termina x hartarce uu. y hechar todo al caño pero tmbn de qe c trata? de dejarla esperando el tiiiempo qe cualqiera qiiera ? no creu eso.

No hay comentarios: