Practicamente la cancion lo dice todo cosas malas,lindas,feas,castrosas,aburridas,divertidas etc etc qe vivimos fueron lindas me qedo con lo mejor total en 4 meses t saco de mi corazon,mente y espiritu.Vivi tantas cosas a tu lado tantas!!! exttrañare esas posturas ,esas tardes,esos besos y spbre todo los consejos .No soy una nena de 3 años a la cual puedes engañar facilmente y aun qe no lo creas hay cosas qe io se de ti qe juraria qe no tiienes idea de q io estoy enterada y es qe tu vos,tus movimintos,tu forma de expresarte delatan facilmente ,algunas cosas qe se de ti m las guardo y jamas t enterarias otras cosas t las digooo cuando es necesario para tu mala suerte y para mi magnifica suerte ...agfjhgkdshgfjyudsjkfduitioesnryewr weuiweiwbwqyTIÑOQTM(ESTO JAMAS LO SABRAS) prefiero comportarme normal y hacer como si no supiera nada solo lo qe tu m muestras .Hay algo bastante importante qe qisiera escribir pero creu qe eso es algo bastante privado :S pero= io c lo qe pasara de aqi a 4 meses y en vrdd qe muero d celso d pensarlo y odio esto pero eq puedo hacer? si practikmente todo esta perdido
:(
No hay comentarios:
Publicar un comentario