sábado, 30 de enero de 2010


ella dijo :
-de seguro es por qe tiene miedo a la reaccion del otro
en mi caso es simple te tengu frente a mi y todas mis ideas c m borran y aun qe las tenga no las puedodecir ademas el silencio es algo qe siempre termina por comernos.
Por qe es tan cimplikado siendo tan simple?
bien o mal y tan tan!! no es asi? por qe nos esforzamos en hacerlo tan complikdo y cruel .Siento que es algo muy pendejo andar asi como andamos x hoy bien y mañana como perros y gatos con falsas aseguraciones de qe ya no qeremos nada uno del otro cuando la verdad es otra :S .Quisiera entender x qe no estas agusto contigo mismo pero creo qe como es algo qe ni tu mismo sabes sera imposoble para mi.Trato de entendert pero no puedo qiero intentar todo contigo pero algo t loimpide y es ahi cuando io diigo qe mas nos ahce falta para poder estar como io qiiiero ? de huevos tenemos todo para estar biiien entonces x qe jodiidos no c puede? m choqa tu mugrosa actidud qerido amiigo pero me encanta esa forma de dejarme asi amor :( .

No hay comentarios: