martes, 8 de diciembre de 2009

isaac pase el dia contigo x qe fuiste x mi a la "U" ubieras llegado 3 minutos antes y benjamin m ubiera visto contigo pero el maldito perro c fue antes :S
bueno = jamas imagine qe fueras x mi a la "u" m contaste miles d cosas qe t han pasado de un año un mes y 9 dias hasta este seg jaja m acompañaste a ver a prisila qe recien acaba de tener a su bb qe x cierto c hiso del baño mientras tu lo estabas cargando jajaj y tu cara m mato de risa :) m llebasta hasta mi casa y eso qe esta bn lejos!!!!!!!!!!!!!!! y volviste a ver a mi madre y eso fue buenox qe a ella le caes muy bn.M da gusto qe tengas a alguien x qe io no t qise :S y pense x un seg qe si ubieramso seguido como novios tal vez y hoy estariamso juntos pero bueno... no es asi y eres un chiqo guapo y muy lindo : platikast conmigo y m diste consejso muy buenos los cuales tomare en cuenta :) te qiero ex novio isaac :)

No hay comentarios: