domingo, 6 de diciembre de 2009

6 vs 1



comenzemos x lo bueno o x lo malo?
da igual creo


IO DIGO QE NO LA AMAS X QE...
1.- cuando estabas conmigu m decias qe pensabas qe la qerias pero qe no tanto como tu pensabas asi qe estabas bn conmigu
2.-si en vrdd la amaras la ubieras buscado aun qe sea x tel mientras estabas conmigo y a mis espaldas ubieras visto x ella
3.- cuando paso lo d mi engaño y al vioste a ella y ella t pidio qe regresaran tu no qisiste y la mandaste a la fregada aclarandole qe solo la veias como amiiga si en vrdd la amaras como dices en ese momento ubieras regresado con ella cosa qe no hisiste
4.-cuando la tenias y andabas con ella siempre le engañabas andando con mariana & karen y al tratabas mal
5.- cuando andabas con ella salias conmigu y jamas m mencionaste qe tenias novia cuando uno AMA niega sua mor?
6.-siento qe solo dices qe al amas x qe t sientes culpable de qe ella tenga problemas en su casa x tu culpa y qe ella c haya ido a veracruz con su tia x un largo tiempo x eso estas arrepentido y dices qe segun la amas pero yo... no te creu es tu remordimiento el qe t trae asii


IO DIGO QE LA AMAS X QE...
1.- tu edipo jamas lo superaste hasta la fecha eres dependient d tu madre x tanto lo qe tu buscas no es una novia es .. UNA MADRE!!! qe t de dinero,te cuide,te proteje,te escuche,te de casa etc etc tal y como lo hacia areli :) apesar de qe tu la trataras como basura :)

Qon esto no qiero dar a entender qe a la qe en vrdd qieres es a mi ajjaja no!!!! x qe m aprecias lo c pero no soy lo qe tu qieres qe sea y areli..... areli ya c fue a veracruz no? pero tu dices qe la amas ahhhh no sabez ni qe es amar benjiie(N)

No hay comentarios: