viernes, 13 de noviembre de 2009

cometi un error lo peor fue qe no fui capas de decirtelo y lo peor es de qe t enteraste por otra personas.hoy estas pidiendo mi amistad :S es obvio qe t perdi y m lo meresco es facil tu m lo dijiste "los pequeños errores c pagan caro" no m tome la molestia de decirte qe m disculparas x qe se qe estas en todo el derecho de votarme.me dijiste "gracias x esos momentos" y la vrdd fue ahi cuando qise llorar x qe fueron casi 2 meses :/ en los cuales pasamos de todo y si asi como tu dijiste estabamos de maraviila todo era PERFECTO pero yo cometi el error.estoy qe m muero de tristeza x qe vaya qe si te qiero y no qisiera qe m dejaras pero eso decidiste o c si sea lo mejor pero la decision ahi esta tambiien dijiste qe lo mas seguro seria de 1qe t arrepientas y m busques pero inceramente no creo eso posible :( tambiien dijiste qe disfrutarias tu libertad y qe estarias un buen tiempo sin novia :s qiien te entiende? no c x por ahora tengo unas ganas tremendas de llamarte y irte a buscar para aclarar las cosas no qiero penmsar positivamente x qe ya acepte qe x ahora no qieres nada de noviasgo conmigo pero..
tengo qe intentarlo no puedo dejarte iir asii :(

No hay comentarios: