viernes, 21 de agosto de 2009

testtt

•Duermes con sostén?: siiii
•Usas colales?: siiii
•Tienes lenceria erotica?: jajaja sii:P
•Has hecho cucharita alguna vez?: qe es eso??¿?
•Te has dado besos con chicas?: jajaj seguro:P
•Usas sosten con aro?: siiii
•Te has chamullado mas de 3 chicos a la vez?: qe es chamullar?
•Alguna vez tuviste en una situacion incomoda con un chico? jaja siii
•Que es lo qe mas te gustaria qe te regale un chico?: am… un perfume!! :D o un diiscoo!!
Cual es la primer prenda qe te pones despues de bañarte?: jaja mii bra!!!
•Alguna vez te dijieron groserias?: siempre asii mm iiebo iio
•Estuviste toda una noche entera con un chico?: am… sii con mas de uno pero siiin hacer cosas mala ehhh platicando no mas;)
•Has besado a alguien por mas de 15 minutos?: am.. no creo o no recuerdo :SCuanto tienes de pechos ?: no c hahahhaha•cuanto tienes de cola? : no c: S
•Te teñiste alguna vez?: noo mi cabello es sagrado ¡!
•Has intentado provocar a algun chico?: siempre en eso soy genial y dejarlos con als ganas:D
•Te gusta qe te mimen?: Siiii
•Eres fieStera?: jaja antes sii ahora no mucho :S
•Si te pudieras hacer una operacion, cual seria?: nariz J
•Te gustaria ser modelo?: omm x qe no? aun qe no e smiii priioriidad;)
•Harias una sesion de fotos en ropa interior para alguna revista?: siiii
•Si tu pareja te pide qe no uses escote pq se te notan los pechos, le haces caso?obviio no qe c joda ¡!:D
•Algun chico te parece extremadamente lindo?: sii variiios
•Crees qe tu ex merece la muerte? seee
•Estas conforme con tu cuerpo?: seee :D no estare super buena pero conforme estoy:D
•Como es y de qe color es la ropa interior qe llevas puesta: blanca!! XD!!
•Que prefieres chocolate negro o blanco?: negro
•Te han tocado la cola algun desconocido?: sii u.u…
•Sos de enamorarte rapido?: noooo soy bastante diifiiciil J
•Has estado con el mejor amigo de tu novio? jaja nahh soy zorra J
•Una cancion qe cuando escuches quieras bailar?: sleeper de atómica :D
•Eres masoquista?:o jaja nahhh
•Te has enamorado alguna vez?: siiiii justo ahoriita :D
•Desconfiarias de tu novio si va muy seguido a la casa de "su mejor amiga? sii obviio ¬¬ soy bastant celosa ¡! cuando qiiero a lguiien
•¿Eres feliz con tu look?: siii lo amoo osea me amo!!!

•¿Te gustan las películas dramáticas?: no mucho
•¿Quién es el último [hombre] que has abrazado?: criistiian!!
•¿Tienes amor platónico ahora mismo?: siii
•¿Eres creída? jajaja sii osea osoy al peligrosa pop!! tengo qe ser creida :D
•¿Eres basta y ruda?: basta noc qe sea :S y ruda siiii
•¿Saldrías con un chico guapo pero tonto sólo porque es popular? tal vez :S
•¿Hay algun rumor sobre ti rondando por el instituto/colegio? jajaja creo qe muchos las chiqa m odiian :S
•¿Llamas a la gente por su nombre? depende a mis amigos siempre es x “wey” o x su nombre o sii no a mis amiigas gatas (L)
•¿Cuántos hombres crees que leerán esto porque pones "test femenino"? nii iidea:S
•SoS lesbiana: no :S
•SoS bisexual: nooo •Sos facilona: na
•Llevas maquillaje: siii
•He llorado viendo una pelicula: jajaja sii varias veces pero es secreto shhh jajaj
•Llevo joyas: sii
•Me encanta reir: jajaja se:D:D
•Me gusta el rock: es mii vida!!!
•Me gusta el death/grind/black metal: no es mii fuerte pro no esta mal ;)
•Me gusta el rap: pzz leve :S
•Me gusta la musica techno: siii obviio
•Me gusta el country: leve
•Llevo bolso: no siempre casi no m gusta solo x necesidad:S

•Estaria perdida sin mp3/ipod: para nada
•Odio a Miyavi: qien es ?•Amo a Mana Sama: ¿?
•No me aburro viendo el futbol: nahhh
•Me gustan los chicos goticos: jajaja noooo m dan miiiediito :S
•Me gustan los chicos metaleros: nahhh
•Me gustan los chicos que son ellos mismos: sii a qien no?
•Los chicos son muy confusos: bastan mas qe nosotras las chiqas!!
•Alguna vez me han llamado mocosa: sii lalo siempre m llababa asii ¬¬
•Alguna vez me llamaron mala influencia: jajajajaja sii todos los apdres de miiis amiigas XD!! vdd priisii??
•No puedo salir de casa sin maquillarme: antes sii pero ahora ya m da lo mismo :S
•Juego a videojuegos: siiiii
•Mis amigas son las mejores: siiii
•Haria cualquier cosa por mis amigos: obvio
•Tengo una adiccion (O más de una...): si puede ser..
•Quiero un tatuaje: nahhhhh•tengo un tatuaje: yo no
•Tengo/Tenia un piercing: tenia.
•¿Te gusta tu nombre?: see
•¿Cuándo cumples años?: 16 de febrero Amor(L)
•algun dicho o chiste contra los hombres ? eso qe?

No hay comentarios: