viernes, 7 de agosto de 2009

tambiien las cosas liindas qe haciias x mee
nunca te enteraste pero habiia diias en qe andaba re mal x cosas ya sabes el secreto qe tengo y qe nunca te podre contar y andaba mediio triiste :( y tu apesar de qe no sabiias como estaba en vdd m aliiviiabas me haciias reiir y haciias qe x unos momentos m olviidara de todos esos problemas qe teniia y biien liindo ayudabas a qe todo fuera mas liindo :) o al menos qe tuviera un poco mas de fe ;) y asii era mejor todo HOY x suerte estoy biien pero no sabes cuando estaba en esos momentos era terrible y siiempre pensaba en tii siiempre y termiinaba peor qeriia estar contiigo asii qe teniia qe estar biien y asii fue como pasoo y sin qe me diiera cuenta las cosas estaban muy biien ;) creo qe sin qe tu te enteraras me ayudaste mucho y eso solo con tu presenciias x las noches cuando t conectabas es qe en vdd sentiia biien liindo en el (L) cuando te conectabas :P me enojaba cuando no t conectabas andaba qe nadiie m soportaba jaja hasta mi mami sabia qe si estaba de mal humor era x qe no t habiias conectado jaja.

X qe graciias a tii cambiie en muchas cosas malas qe teniia :S sii no te ubiiera conociido en vdd qe no estariia aqi dejame m imagiino ;) estariia yo creo qe drogada o ebriia :p o tal vez casada y con un bb jajaja era tan inmadura ( bueno aun lo soy) y me tratabas como indiiota x qe siiempre m hise la iidiiota contiigo.
Y pensab en como seriia mii viida con usted!!! y no miiraba a nadiie mas siiempre qe alguiien m pretendiia siiempre saliia huyendoo x qe ioo solo pensaba en tii x qe solo te qeriia a tii :) y a todos les deciia qe iioo viviia enamorada d un chiqo y todos te odiiaban jaja y deciian qe te golpeariian en cuanto t conociieran lo bueno es qe no vives aqi ose qe t salvaste!! jaja y todos c preguntaban qien era mi "noviio"? y nadiie nuca se enteroo jaja y lo mejor es qe al fiinal todos pensaban en qe era lesbii!! y qe x eso no saliia con nadiie mas qe con chiqas jaja osea podes creerlo??? ahhh c m olviida qe = dudas d mi sexualiidad XD jaja osea qe estoy jodiida:P como sea...

Hasta eran liindas las peleas con mii padree cuando el me deciia qe bajara de mii nube y qe pisara ciielo qe tu y yo nunca nos encontrariiamos en la vidaa y yo siiempre confiiaba y lo contradeciia y qe paso ? una vezmas el tuvo la razon y Alma y yo nos eqibocamos :(.Pero ni hablar siiii acepto qe perdiii :S = siiempre supe qe era muy poca cosa para tii mereces algo mejor qe yo :S alguiien como tu alguiien qe te qiiera y tal vez no lo veas pero ahii la tenes enfrente alguiien como Alejandra sii sabriia hacer lo qe yo no pude :S

No hay comentarios: