viernes, 7 de agosto de 2009

hay noches qe yo matariia x tus besos mee amor jajaja
qe liindo qe suena eso y mas liindo en vdd sentiirlo
bueno..
desde antiier ando piiense y piiense en tii :S nisiqiera puedo dormiir y lo raro y aun qe tu no lo creas es esto para empezar enterat qe io siiempre duermo con la radiio encendiida y estas ultiimas noches ( no lo vas a creer) pero como a als 2 o 3 am m despertaban canciiones qe daban como una señal!! aunas qe me haciian sonreiir con tan solo recordart y otras qe me aniimaban mas a deciidir alejarme de tii la mas iimportante y qe x ciierto esta aqi en el blog es la de "m voy" es casii perfecta y digo casi x qe no diice exacatament lo qe siiento x tii pero no c m aniimo y eso es todo ;) otra canciion es uan qe creu qe = t gusta y es qe la qinta estaciion sii la riifa!! y esa de " me muero" esta re liinda y me hiso recordarte :) asii biien liindo pero cada vez qe qiero recordar algoo liindo sobre tii m acuerdo de qe ya no m qiieres y entonces todo c viiene abajo :( y es qe en qe momento dejaste de sentiirlo? sii ioo puta madreee siiempre ando con JOHAN JOHAN Y MAS JOHAN!!! y diices eso ?:s ssss qe mal ....
pero bueno tal vezy este biien eso qe dejaste de sentiir x mii :) liindas razones debiste de tener qiero iimagiinar :).
pero sabes qe e slo qe me da mas rabiia?qe y ahora iioo qe ?:S
siii iio deje todo x tii miis amiigos miis saliidas miis fiiestas y ahora m es diifiiciil regresar a todo eso :S y se qe regresare x qe tengo qe pensar en optras cosas qe no seas tu :s qiero ver probar qe tanto puedo sin ti qe si puedo sobrevivir :S ahora qe no estas mas :S

No hay comentarios: