sábado, 20 de junio de 2009



5:20 fUmo cOmo DesKiSiAdA nO c PuEdE sOLucIonAr nAda tOdO kEdO ahI
La TraNkiLIdADPaReCIo ReGreSar a mIs mAnOs
5:25 MiEnTrAs T EsPeRAbA sEntAdA lAs AnCiAs M GaNaTon y M
pErDI juNtO cOn El hUmO dEl ciGaRrO k M FUmAbA
5:30 lOS REcUeRDoS vIENEn A MI MenTe
y ComIeNZo A CReAr imAgEnEs De LO IMpOsiBlE De Lo K NUnK
fUe Ni seRa
La PaSo Bn No DiRe K No sIeMPrE LO DiJE eNtrE mAs sOlA eStE MeJor PaRa m mi
CoNTeMPlAnDo La mEmbRanA aZuL DE tUS OjOS...
5:40 tOMo eL ceL Y NotO k Ya C HaCE TaRde PeRo TaN EntRAdA eN mI vIAjE EsToy
k No M iMpORtA eStaR SEnTaDa hAStA El AMAnEceR pErO m iNCoMOdA La MiRaDA d tOdOs AkEllOs hOMbReS k no m PIerDeN d VIsTa
5:50 UN inDiGeNt LlEga coN Su guItArrA Y tOMasNdO lUgAr A uN mEtRo De DiStaNcIa SobRe mi cOMiENza....
"Y aL fInAL" dE eNrIk BuNbuRy eRA LA CAnCiON PerFeCTa pAra lA oCacIOn CErrE lOs oJOS y te miRe ....
6:05 pM Es ObViO k no LlEgAStE aSi K M dEciDo A aBaNdONAr aKeL luGaR Y Voy X El MEjkOR ConSuElO OtRo cIgaRrILlO acOMpAñAdO De UN vAsO d AgUa de fRuTaS
nO iMpoRtO k no LlEgaRas eSoS MOMeNtoS K pAra mi fUEroN UN MOmEnTo M sIRvIo pARa UnA GRaN pAZ k M HaCIa fAlTa Ya no IMpOrTA NaDA.
...

No hay comentarios: