domingo, 17 de mayo de 2009



asfixiame desde el momento
en que te conoci
dame uan muerte feliz y sin tanto dolor
olvidemos nuestro romance fallido
y regresame las ganas de ser como antes

extrañando mi vida antes de ti
nadie habitaba en mi cabeza
hasta esa tarde..
en que inesperadamente llegaste
y me cambiaste el mundo jamas llege a pensar en
la locura que terminaria
por alguna extraña razon
lejos estas y ams seguro t siento
cerca estas y mas insegura me siento
deveria de ser al reves
q es mejor?
Si de igual manera no estas para mi
y lentamente te voy dejando ir
Esta vez no hay mas esperanzas
loo nuestro jamas podra llegar a mas
y pensamos k si
nuestra ingenuidad es inmensa eh infinita
y nos habiamso dejado arrastrar
hasta la orilla
pero ami ya m atrajo mas
y me lleba separandome de ti
haceidnome entender
que ya no habra mas
y a ti te eleva x encima de mi
haceindo imposible un encuentro mas
trata de buscarte pero m pones una barrera
y yo invooluntariamente
decido olvidarme lentamente de ti
no sabre jamas k fue lo k
en verdad sentiste por ti algun dia
tal vez fue bueno o tal vez no
k mas da?
hay verdades k nunk salen a flote
creo k estamos hablando de un d
esas miles d verdades k c kedan en el olvido
adios unico amor

1 comentario:

Miranda J. Bonhome dijo...

MM hay demasiadas canciones que me gustan
Ahora estoy escuchando mucho Commercial for levi & Sleeping with ghosts